Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

Convocatoria de Junta General Ordinaria

INVERSIONES AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES, S.A.

MADRID, 25 DE JUNIO DE 2021

El Consejo de Administración de INVERSIONES AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES SA, en su reunión celebrada el día 24 de mayo de 2021, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, para su celebración en Madrid, en la calle Princesa, número 3 dpdo., Apartamento 703, el día 24 de junio de 2021, a las 19,00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 25 de junio de 2021, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión social del ejercicio 2020.

SEGUNDO.- Ruegos y preguntas.

TERCERO.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

CUARTO.- Redacción y lectura, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, que se ponen a disposición de todos los socios en el domicilio social.

Situación sanitaria COVID-19: La Comunidad de Madrid recomienda que no se reúnan más de seis personas no convivientes en locales cerrados, por lo que se ruega la asistencia de la forma telemática y sincrónica que será habilitada o la delegación del voto. Debe acudirse con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico y el distanciamiento necesario entre los asistentes.

 

                                                                                                       Madrid, 24 de mayo de 2021

El Secretario del Consejo de Administración

D. JUAN VICENTE MARÍN GARCÍA-CERVIGÓN

 

 

 

 

 

 

 

REPRESENTACIÓN en la Junta General Ordinaria de INVERSIONES AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES, S. A. del 25 de junio 2021

 

Sr. Presidente de la sociedad INVERSIONES AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES, S. A.,

 

D/Dª [NOMBRE] ___________________________________________________, con NIF ______________, accionista de esta sociedad, ante la imposibilidad de asistir a la Junta General Ordinaria convocada por Vd. el 22 de junio 2021, le comunico haber otorgado mi representación para tal acto y a todos los efectos al portador/a de la presente D/Dª [NOMBRE] _________________________________________________

Atentamente,

 

 

 

Firmado